¿Por qué es tan difícil para mí perder peso?
La pérdida de peso es difícil para muchas personas porque los programas de pérdida de peso que usan para perder peso son imposibles de seguir a largo plazo. La mayoría de estos programas se enfocan en la dieta y el ejercicio para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de peso.
Si bien es una parte importante de cualquier programa de pérdida de peso, restringir la ingesta de alimentos mientras hace más ejercicio lo prepara para fallar. Puede perder peso, pero el hambre y los antojos de alimentos pueden dificultar el proceso.
Cuando cede a sus antojos, puede excederse y volver lentamente a su estilo de alimentación habitual, lo que hace que el peso vuelva a subir.
Las dietas para bajar de peso se consideran programas a corto plazo que sigues hasta que alcanzas tu meta. Pero un buen programa para bajar de peso se enfoca más en ayudarlo a aprender cómo controlar su peso, lo que le facilita perder esos kilos de más y evitar que regresen.
¿Qué significa control de peso?
Controlar el peso significa adoptar comportamientos que pueda seguir de por vida para poder mantener un peso saludable. No se trata de restricción o calorías. En cambio, se trata de hábitos que lo ayuden a perder peso y no recuperarlo.
Low Cost Health Clinics es una práctica familiar dedicada a brindar atención médica de alta calidad a las comunidades a las que sirven. Su peso afecta su salud y lo pone en riesgo de desarrollar condiciones de salud crónicas como diabetes tipo 2, hipertensión o enfermedades del corazón.
Al brindar control de peso, la clínica puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de peso, mejorar su salud en general y reducir el riesgo de enfermedades.
Low Cost Health Clinics cuenta con personal bilingüe que habla inglés y español en todos los lugares.
¿Qué puedo esperar del control de peso?
Puede esperar un control de peso centrado en el paciente en Low Cost Health Clinics. Antes de hacer cualquier recomendación, su proveedor realiza un examen físico completo. También realizan análisis de sangre para buscar problemas de salud que puedan dificultarle perder peso, como niveles bajos de hormona tiroidea.
Su proveedor le pregunta sobre su dieta habitual y su rutina de ejercicios y sus objetivos.
Las clínicas de salud de bajo costo utilizan la información que recopilan durante su examen para crear su plan de control de peso, que puede incluir:
- Un plan de alimentación equilibrado
- Consejos para aumentar la actividad
- Terapia conductual
- Higiene del sueño
- Medicamentos para bajar de peso
Su proveedor programa visitas de seguimiento periódicas para controlar su progreso y ayudarlo a realizar los cambios en el estilo de vida que conducen a un control de peso duradero.
Llame a las clínicas de salud de bajo costo hoy o use el botón de reserva en línea para obtener más información sobre el programa de control de peso.