¿Qué detecta el cribado de drogas?
La detección de drogas es una prueba para detectar sustancias ilegales y algunos tipos de medicamentos recetados. Este tipo de evaluación puede identificar el uso reciente de esas sustancias y mostrar si las ha usado en los últimos días o semanas.
¿Cuándo podría necesitar una prueba de detección de drogas?
Es posible que necesite una prueba de detección de drogas por varias razones, como:
- Al solicitar un nuevo trabajo
- Cuando se requiera como parte de su empleo
- Supervisar su uso de medicamentos recetados, como analgésicos
- Supervisar el uso de drogas por motivos legales
No importa por qué necesita una prueba de detección de drogas, es una manera rápida y fácil de obtener respuestas.
¿Qué es el proceso de detección de drogas?
Hay varios métodos de detección de drogas. El más común es el análisis de orina, en el que proporciona una muestra de orina en la oficina de Low Cost Health Clinics.
Los análisis de sangre, que requieren un pequeño tubo de sangre, son otra opción. Con menos frecuencia, algunas pruebas de detección de drogas implican tomar una pequeña cantidad de su cabello para la prueba.
La práctica tiene un laboratorio en el lugar, lo que simplifica el proceso de detección de drogas y garantiza que obtenga resultados rápidos.
¿Cuánto tiempo aparecen las drogas en las pruebas de detección de drogas?
Muchos factores pueden influir en la duración de la aparición de las drogas en las pruebas de detección de drogas. El fármaco específico y sus procesos de descomposición son el factor principal. La mayoría de las drogas permanecen en la orina y la sangre desde un día hasta semanas.
Otros factores que pueden afectar los resultados de su prueba de detección de drogas son qué tan hidratado está, con qué frecuencia usa las drogas, qué otras drogas está tomando, la función renal y el método de administración de las drogas usar.
¿Qué debo evitar antes de una prueba de detección de drogas?
Evite las sustancias que pueden causar falsos positivos en los días previos a su prueba de detección de drogas.
Algunos ejemplos comunes incluyen descongestionantes, ciertos jarabes para la tos y antidepresivos.
Si le preocupa un falso positivo, comuníquese con Low Cost Health Clinics con anticipación para averiguar si necesita hacer algún cambio en sus medicamentos actuales o en su estilo de vida para evitar un falso positivo.
Low Cost Health Clinics ofrece pruebas de detección de drogas en siete oficinas en Anaheim, Riverside, Santa Ana, Corona, Costa Mesa, Cathedral City e Indio, California. Los amables profesionales bilingües aceleran el proceso al ofrecer resultados rápidos de las pruebas. Llame a la oficina más cercana o reserve su cita a través de la programación en línea hoy. Walk-ins también están disponibles.